Los auténticos cines de Madrid

Esta semana en Madrid han bajado mucho las temperaturas, empezamos a dejar atrás las prendas de otoño para comenzar con los abrigos, bufandas y botas de invierno. Ya no solo cambiamos el armario sino también los planes.

Y es que con estas temperaturas apetecen planes donde estar calentito. Es por eso que en el blog de hoy os traemos una selección de los últimos estrenos de cine para que elijas aquella película te más te apetezca ver en uno de los magníficos cines de nuestra ciudad al calorcito.

Pide palomitas, la película está a punto de comenzar.

Si algo tiene esta ciudad es una amplia variedad de cines, donde disfrutar de los últimos estrenos, con las mejores traducciones o en versión original.

Empezamos con uno de los auténticos cines de Madrid, los cines Renoir. El lugar ideal para disfrutar de las

Una de nuestras películas favoritas de la actual cartelera es Pinocho, una adaptación en vivo de la clásica historia de una marioneta de madera que cobra vida y se convierte en un niño de verdad. En este momento, esta película italiana de Matteo Garrone acumula ya 5 premios incluyendo el de mejores efectos visuales.

Una de nuestras críticas favoritas es de Luis Martínez del País: «Es una película convulsa, turbia y profunda y extravagantemente bella. Lo contrario a un desmontaje o desmitificación. Se trata, bien al revés, de restablecer la confusión a lo confuso.”

Otra de nuestras películas preferidas actualmente en cartelera en los cines Renoir es la llamada Las Niñas de Pilar Palomero. Esta trata sobre la maduración y la educación femenina, los cambios de la niñez a la adolescencia condicionados por el descubrimiento de la realidad de la vida adulta, el miedo al embarazo y descubrimiento de su madre como madre soltera.

“Un lúcido retrato de una época que definió a las mujeres de hoy” Beatriz Martínez, de El Periódico.

Pasemos de un extremo a otro, de los clásicos Renoir a los modernísimos Kinepolis el lugar perfecto para disfrutar de los mejores efectos especiales de la siguiente de nuestras recomendaciones: Tenet, del reconocidísimo Christopher Nolan. Una acción épica que gira en torno al espionaje internacional, los viajes en el tiempo y la evolución, en la que un agente secreto debe prevenir la Tercera Guerra Mundial.

Si te han gustado nuestras recomendaciones no lo dudes y ¡compra tus entradas!

Este fin de semana ya tienes plan en Madrid.

 

Deja un comentario