Los mejores rincones de Madrid

Madrid es una ciudad única. Es una de las ciudades más especiales de España debido a su variedad escenográfica, y es que en esta provincia puedes pasar de estar dando el paseo más Bohemio por Malasaña a disfrutar del más clásico Madrid de los Austrias.

Este puede que sepa el secreto de su encanto. Es por eso que, si estás de visita por la ciudad, queremos regalarte una lista de los rincones más fotografiados por los amantes de la fotografía. Descubre aquí, lo que hoy en día llaman: los rincones más instagrameables de Madrid.

Carga tu móvil y olvídate de filtros.

Estos días de sol y de verano son geniales para disfrutar de paseos tomando un helado, un smothie o tu capricho de verano favorito. Es posible que dando uno de estos te topes con un grafiti increíble, un parque mágico o un callejón misterioso. Hoy Hotel Regente te los trae todos en exclusiva para ti. ¡Toma nota!

  • Los mil ojos de Malasaña. No se trata de un amplio espacio ni un gran mural, pero en la fachada de una tiendecita de Malasaña se encuentran los ojos de Madrid. La tienda se llama Tom Pai y su historia es muy curiosa. Hace unos años no vendían lo necesario para mantenerse abiertos, pero por casualidad, la artista Cristina Pollosel vio los ojos que identifican la marca de la tienda y los reinventó. Desde entonces se ha convertido en una de las paredes más instagrameables de la ciudad. Como dato curioso, este mural es retocado semanalmente para conservar su belleza.

  • Un museo de latón. También en Malasaña, cerca de la plaza de Las Comendadoras, se encuentra el Museo ABC, el museo del diseño y la ilustración de Madrid, antes antigua fábrica de cerveza. Si te encuentras paseando por el barrio descubrirás que en la plaza central del mismo siempre hay gente sacándose fotos, desde informales hasta a sesiones profesiones. Esto se debe a la originalidad de la pared del patio interior edificio ya que se conforma como un juego de líneas horizontales y verticales, como un dibujo en el espacio.

  • En pleno Callao, El Corte Inglés tiene una terraza en su novena planta. Unas vistas de Gran Vía inolvidables. La terraza es una opción más económica, porque no hace falta consumir para disfrutar de las vistas, aunque también tiene una variada oferta gastronómica.
  • El Parque del Cerro del Tío Píoes un parque de Madrid ubicado en el barrio de Numancia, en el distrito de Puente de Vallecas. Este es más conocido como el Parque de las Siete Tetas y se considera uno de los sitios mas espectaculares para ir de picnic a ver las puestas de sol. ¡Y es que las puestas de sol de Madrid son espectaculares!
  • Para terminar este post de rincones para sacarte la foto con más likes de tu Instagram, te dejamos uno de los mejores y más bonitos lugares de Madrid. Lo encontrarás en el interior del parque del Retiro. Un sitio increíble del que no te olvidarás nunca; este es el Palacio de Cristal.

Ahora no solo tendrás fotos increíbles sino que además descubrirás los rincones más mágicos de la ciudad mientras disfrutas de su encanto.

 

 

Deja un comentario