Terrazas para reconectar

El verano ha llegado a Madrid y como cada año llena sus calles de gente con ganas de disfrutar de la ciudad de sol a sol, de terrazas especiales y mágicas y de puestas de sol inolvidables.

Hoy en Hotel Regente queremos regalarte una lista de las terrazas más especiales de la ciudad con la única finalidad de que olvides estos meses de atrás, te juntes con los tuyos y reconectes con Madrid.

Calles con encanto, rincones secretos y tu bebida favorita.

Vivir el día perfecto en Madrid es muy fácil, basta con levantarte temprano, aprovechar la brisa fresca de la mañana para dar un paseo e ir a desayunar algo en tu bar preferido, hacer algo de turismo por el Madrid de los Austrias y tomar el tan típico vermut de Madrid en una de las terrazas tan especiales que te proponemos hoy.

En la plaza de Oriente se encuentra la terraza de Sabatini, ubicada en la azotea de los Apartosuites Jardines de Sabatini. Desde allí podrás ver la caída del sol tras el monte del Pardo. Una verdadera experiencia inolvidable.

En Atocha encontrarás un recóndito jardín donde disfrutar de tu bebida favorita se convertirá en la experiencia perfecta para desconectar y, sobre todo, re-conectar. Arzábal del Reina Sofía es ese lugar. Esta terraza dispone de una barra con mesas altas, un reservado acristalado y una zona de parrilla; te llamará la atención porque no se trata de un restaurante sino de una taberna.

Si lo que te apetece es sentirte en Trópico Florida Retiro es el lugar perfecto para ti. En el corazón verde del centro de Madrid se encuentra este oasis inspirado en la magia de Marrakech. Perfecto para un delicioso coctel y tapas frías.

Otra de nuestras terrazas favoritas en la gran ciudad es Gymage Lounge Resort. Su decoración futurista se funde con el paisaje clásico de Madrid es única. Allí encontrarás tumbonas y sofás para desconectar del jaleo de la ciudad.

Muy cerca de la plaza Mayor, se encuentra uno de los miradores más asombrosos del Madrid castizo y una de las mejores terrazas de Madrid. El hostel The Hat alberga una terraza de lo más bohemia, donde se toman cañas al son de los músicos invitados.

Haz que tu día en Madrid valga la pena. Descubre las terrazas más increíbles de la ciudad este verano.

¡No esperes más!

 

 

 

Deja un comentario