¡Los veganos tienen protagonismo en Madrid!

Sin carne también se puede vivir, y cada vez son más los restaurantes que se están uniendo al movimiento cruelty free, o como se conoce desde hace mucho tiempo, el veganismo.

Como en Madrid hay espacio para todos los gustos y sabores, los veganos y los que simplemente, quieren probar un plato sin carne o cualquier alimento de origen animal, tienen muchas opciones donde comer deliciosos platos salados y dulces que no tienen nada que envidiarles a los platos originales. ¿Te imaginas comerte una hamburguesa fried “chicken” con “queso” gouda y extra de “bacon” que sea a base de soja o frutos secos? Pues eso ya es muy fácil de consumir en Madrid. ¡Te proponemos algunos! : Thunder Madrid, Frutas Prohibidas o Freedom Cake.

Lo mejor es que no todo queda en una versión de comida rápida. Estos y muchos otros locales han reinventado la gastronomía de casi todos los países para que sus clientes no extrañen ningún sabor de ninguna parte del mundo, incluyendo los más ricos postres que normalmente, llevan huevos y leche; ahora a base de origen vegetal. ¿Una merienda deliciosa al mejor estilo vegano? Un café con leche de almendras y una porción de “cheesecake” de tofu con mermelada de fresa. ¡Explosión de sabores asegurado! Entonces, ¿nos vamos de ruta?

 

Pero espera, no todo es comida. El compromiso de la ciudad con la causa vegana se extiende a belleza y cosmética. Es el caso de Hair People, una peluquería en el corazón de Malasaña, con productos 100% veganos. Y si echamos un vistazo a la moda, además de ir viendo cada vez más moda ecofriendly, nos encontramos con locales independientes, como BeFlamanboyant, una tienda de zapatos que se incluyen en la lista donde ofrecen una visión diferente de la moda, una más consciente a nivel de consumo animal y económico.

El veganismo no es una moda, es una manera de vivir y una solución a un futuro inmediato. Y en Madrid lo tenemos claro, por eso te invitamos a dedicarle un día de tus vacaciones a planes de este tipo. Eso sí, siempre alojándote en Hotel Regente.

 

¡Te esperamos!

Deja un comentario