¿Un picnic en mitad de la gran ciudad? ¡Te damos 5 opciones!

Los días soleados y con buena temperatura están a la vuelta de la esquina, y Madrid es ideal para disfrutar de largas calles llenas de tiendas, y a pocos minutos encontrarse con alguna zona verde donde desconectar del ruido de la metrópolis; donde podemos pasar gran parte del día leyendo, haciendo algo de deporte o incluso, un picnic muy guapo de esos que vemos en las pelis.

Esos pulmones de la ciudad cuentan con grandes hectáreas para compartir y nosotros te contamos cuáles son los mejores para echar el rato con la familia o amigos:

-El bosque de Casa de Campo: En 2010 se declara Bien de Interés Cultural. A 15 minutos del metro de Sol podemos hacer un picnic dentro de sus 1.700 hectáreas, así que lugar para sentarse hay bastante, lo confirmamos. Además, si te bajas en la estación de Lago, está el estanque artificial que ofrece posibilidades de ocio.

– El Retiro: Conocido como el pulmón de Madrid, y muchas maneras de llegar en bus o metro, es un must para cualquier turista y uno de los lugares favoritos de muchos madrileños. Cuenta también con un estanque donde alquilan barcas para hasta 4 personas, así que después del picnic, ¿un paseo de 45 minutos?

-Templo de Debod: Entre Plaza España y Príncipe Pio se encuentra un rinconcito verde donde se ven los mejores atardeceres de Madrid y esta ideal para tomarse unas mimosas viendo la puesta de sol. ¿te animas?

-Madrid Río: Entre ocio, cultura y la renaturalización del Río Manzanares, Madrid Río es un espacio que se lleva el favoritismo a la hora de hacer planes al aire libre. La ruta del bosque de Casa de Campo nos puede llevar hasta una parte de este parque, o incluso, caminando unos 10 minutos desde el Templo de Debod, ya nos encontramos con el Manzanares.

-Parque Juan Carlos I: Un poco más alejado del centro de Madrid, pero aseguramos que pasar un día allí es fantasía: entretenimiento al aire libre, un picnic en cualquier lado y fondos para fotos increíbles.

Sea cual sea el que prefieras, te esperamos en Hotel Regente para que descanses y disfrutes de los mejores planes esta primavera.

Deja un comentario