Mesonero Romanos, 9 28013 Madrid España reservas@hotelregente.com

Madrid de la mano de los más peques

Como cada miembro familiar, los niños también tienen su día y aunque son los más consentidos de casa diariamente, hoy es la excusa perfecta para llevarlos a sitios originales, llenos de color y muy divertidos.

A pesar de que Madrid tiene muchísimos planes para toda la familia todos los días de la semana, te ofrecemos cinco nuevos espacios para que decidas donde pasar una buena tarde de ocio y para cerrar, comer en lugar donde cualquier niño, seguro, deja el plato limpio:

 

  • Sweet Space Museum: En pleno corazón de Serrano nos encontramos con la fantasía de grandes y pequeños: un museo lleno de dulces de todos los tamaños y sabores. Aunque no todos se pueden comer, podrás ver un cielo goloso creado por Aghata Ruiz de la Prada y caminar por un bosque de caramelos. Entre palmeras de nube de azúcar conocerán el laboratorio de helados de Toto Ice Cream y podrán endulzar el paladar con los dulces más innovadores en la tienda del museo.

  • Bob Esponja, aventuras en Madrid: el personaje favorito de muchos peques llega a la ciudad como guía turístico, para ir pasando por los lugares más chulos y de esta manera, puedan conocer Madrid de la manera más divertida posible. Ofrece un PDF en el siguiente link donde hace una ruta bastante amigable y aventurera.

 

  • Títeres en Madrd; Si uno de los caminos de Bob Esponja los llevó hasta El Retiro, aprovechen la oportunidad para ir dos últimos findes de abril al teatro de títeres. El plan es completamente gratuito y solo deben acceder a este link para la descarga previa de la entrada:

 

  • Tributo a Coco, recuérdame: durante 75 minutos, podrán entonar en familia todas las canciones la película de Disney que ha conmovido a todos alrededor del mundo, Coco. Todos los domingos en el Teatro La Latina hasta el 2 de mayo. Consigue tus entradas acá:

  • América en tu plato: No hay quien se resista a unas tortitas y La Desayunería tiene tantas opciones de sabores, siropes que sabemos será difícil elegir. Pero más allá de estas delicias hay una extensa carta de platos típicos americanos como omelettes, tostadas francesas, sándwiches, cafés, batidos de helados, y brunch para compartir que, sin lugar a dudas, los niños querrán volver una y otra vez. Su carta cuenta con opciones sin gluten para que nadie se quede sin comer. Te dejamos su páginas para que vayan pensando que podrían pedir al llegar:  https://www.ladesayuneria.com/carta/

Recuerda hacer la reserva en nuestro hotel y ¡disfruta de los mejores planes con los más peques de la casa!

Deja un comentario