Madrid, el lugar perfecto para ir de rebajas

Ayer 7 de enero entre las 09:30 y 10:00 de la mañana dieron el pistoletazo de salida las famosas rebajas. Un momento muy esperado por los fanáticos de las compras ya que tendrán la oportunidad de comprar a precios realmente bajos o darse el capricho que antes no se podían permitir.

La Gran Vía madrileña se empezaba a llenar de gente en busca de las primeras gangas y aunque se veía menos gente que otros años, los que querían hacer algún cambio de navidad y los más fieles estaban en primera fila. Con las compras por internet ha bajado mucho el número de gente que se acerca a las tiendas físicas en busca del mejor precio, pero sigue habiendo gente tradicional que prefiere ver los productos en persona, probarlos e incluso comparar con otras tiendas. ¿Tú de qué tipo eres?

Si eres de los que te gusta pasearte por todas las tiendas, mirar diferentes ofertas, probar los productos y no te importan las colas, Madrid es la ciudad perfecta para ir de rebajas. No solo están de rebajas los grandes almacenes o las marcas más conocidas, los pequeños comercios también se atreven con pequeños descuentos. Por aquí te dejamos algunos de los sitios por dónde puedes moverte:

  • Preciados: en esta zona peatonal se encuentran las principales marcas de moda y tecnología y es una de las zonas preferidas por los madrileños para ir de compras.
  • Milla de Oro: si estás buscando marcas de lujo y lo más exclusivo, paséate por esta zona y encontrarás las tiendas con más glamour de la capital.
  • Gran Vía: quizás sea la mejor calle para ir de rebajas, ya que en esta calle encontrarás todas las marcas conocidas como las tiendas del grupo Inditex, H&M, Mango o Primark entre otras.
  • Calle Fuencarral: si los zapatos son tu debilidad, ¡prepárate! Porque en esta calle te hartarás de ver zapaterías y mucho más.
  • Los centros comerciales: si te gustan las rebajas pero prefieres un poco más de tranquilidad, siempre podrás visitar los centros comerciales que se encuentran a las afueras de la ciudad y disfrutar de los mismos descuentos pero sin tanto estrés.

Y por supuesto después de un día agotador de rebajas, ¡te esperamos en Hotel Regente para que descanses como te mereces!

Deja un comentario