Agosto en Madrid

¡Todavía queda mucho verano! Desde Hotel Regente queremos ofrecerte una serie de planes para que disfrutes de este mes en la capital.

Por varios motivos son muchas las personas que se quedan en Madrid durante el mes de agosto, y son otras cuantas las que vienen a hacer turismo y conocer la capital. Es por eso que tenemos los mejores planes para ti, para que salgas de casa y disfrutes de Madrid y de lo poquito que queda de verano, por qué quedarse en casa suele ser sinónimo de aburrirse y en Hotel Regente no queremos eso para ti:

  • Pasear por Madrid Río al atardecer: sabemos que escapar del calor de Madrid en pleno agosto es casi misión imposible, por eso este plan lo proponemos una vez haya caído el sol, aprovechando los últimos rayos de luz, llegar caminando hasta Matadero Madrid. Una vez llegado, en su terraza podrás disfrutar con alguna bebida fresquita en la mano, de una gran variedad de música en vivo y espectáculos creativos de todo tipo.
  • Disfrutar de las vistas: disfruta de las increíbles vistas que tiene Madrid desde algunos de los miradores que tiene la ciudad. Puedes hacer desde el Círculo de Bellas Artes para tomar algo en su terracita tranquilo mientras contemplas todo Madrid, y si te quedas con hambre te recomendamos que te acerques a la cafetería del Corte Inglés que se encuentra en Callao, se ubica en la última plata y mientras disfrutas de la comida no dudes en asomarte a sus ventas y  ver Gran Vía desde todas las vistas posibles.
  • Visitar el Monasterio de Santa María del Paular, las Cascadas del Purgatorio y las Presillas: tenemos el plan perfecto para combatir el calor de Madrid, un sitio perfecto para refrescarte en mitad de la naturaleza es pasar el día en Rascafría, lo ideal es llegar pronto para evitar el calor del viaje y la abundancia de la gente en el lugar, sobre todo en la zona de las presillas, ya que todos estamos deseando llegar y darnos un chapuzón. Además llegar pronto es la mejor opción ya que así podrás realizar una visita al Monasterio de Santa María del Paular sin calor, y una vez que apriete el sol refrescarse en las presillas, también recomendamos realizar la ruta hacia las Cascadas del Purgatorio.

  • Excursión a Patones de Arriba: a menos de una hora del ruido de la capital nos podemos encontrar con pueblos tan bonitos como es el de Patones de Arriba, ideal para hacer una pequeña escapada. Disfruta de Patones y de sus increíbles vistas que nos regala, ya que parece haberse quedado anclado en otra época con sus casitas de pizarra. Además tiene una buena selección de restaurantes donde se puede comer menús con productos típicos de la sierra de Madrid y con un sabor espectacular desde una de las terrazas rodeado de naturaleza, y con menos calor que en la capital.

No te olvides que nos ubicamos en el centro de Madrid (Gran Vía), y que puedes acabar tu increíble día descansando en el mejor hotel. ¿Tienes la reserva hecha ya ?

Deja un comentario