Mesonero Romanos, 9 28013 Madrid España reservas@hotelregente.com

Saborea Méjico en Madrid

Hotel Regente ha vuelto a abrir sus puertas y viene cargado de planes para que disfrutes de una estancia segura, relajante y con todos los ingredientes para que sea inolvidable.

Si eres un amante de la gastronomía mejicana el blog te va a encantar porque llega cargado de sabor a tequila, limón, fajitas, burritos y nachos. ¡Toma nota porque no vas a poder resistirte a visitar nuestros restaurantes favoritos donde disfrutar de todo el sabor de Méjico en la capital española!

¡Delicias mejicanas para darle a tu día el toque picante que necesitas!

Date un paseo por el barrio de Chamberí a pocos minutos de Gran Vía a pie, y descubre Mawey Taco Bar. Descubre unos platos realmente sabrosos y bien elaborados. Prueba sus especialidades como la costilla de ternera con barbacoa de chile morita, los huevos rancheros de maiz azul frita crujiente bajo dos huevos fritos -con crema de queso, salsa de tomatillo, picadillo ibérico y chile- o su rico aguachile. Y, por supuesto sus tacos cochinitaal pastor, o hasta de oreja crujiente y sepia con chile habanero, pico de gallo.

También muy cerca de Plaza España, en Calle del Duque de Liria, 9, te descubrimos otro de nuestros indispensables: María Bonita TacoBar. Este lugar brilla con luz propia por ser uno de los mejicanos más auténticos que hemos tenido la suerte de probar. Su decoración es auténtica y especial, te hará volar hasta el corazón de Méjico mientras disfrutas de su gastronomía.

¡No puedes marcharte de allí sin degustar sus tacos, sus cócteles artesanales y, por descontado… sus nachos!

Siguiendo la ruta del mejor sabor de Méjico en Madrid no puede faltar la Taquería El Alamillo en pleno corazón del Madrid austriaco, concretamente en la plaza del Alamillo. Esta encantadora taquería cuenta con un patio del que no querrás salir hasta probar cada uno de sus platos elaborados con materia prima mediterránea y toda la tradición del auténtico Méjico. Cuando vayas no puedes dejar de pedir su delicioso guacamole con chicharrón de queso. ¡No olvides reservar!

Y por último y no por ello menos importante llega el turno del Salón Cascabel, un salón de cocina informal mexicana ambientado de formato elegante propio de los años 40 en Méjico.  Cuenta con una carta compuesta por doce platos a elegir que incluye clásicos reinventados como el guacamole Cascabel o el aguachile verde de langostinos, la coca mexicana, las tostadas de ceviche de vieiras, las quesadillas ahogadas o su contundente machete, un costillar de res norteña a la brasa, laqueado con salsa de chiles en una pieza de 1,2 kilos. ¡Perfecto para compartir!

¡Que viva Méjico en Madrid!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario