Tres rincones mágicos de Madrid para pedir matrimonio a tu pareja

Cuando pensamos en Madrid, nos imaginamos una ciudad joven y repleta de rincones mágicos donde disfrutar de un plan cualquiera. La Capital nos da la posibilidad de disfrutar de los mejores teatros, parques o terrazas, en un ambiente privilegiado y repleto de vida. Sin embargo, si queremos asociar una ciudad a adjetivos como el amor o el matrimonio, suelen aparecer nombres propios como Roma o París. Pese a ello, la ciudad madrileña no se queda atrás y esconde algunos rincones mágicos para los más románticos.

Si estás pensando en pedir matrimonio a tu pareja pero no sabes cuál será el escenario, te mostramos a continuación tres rincones idílicos de Madrid dónde poder arrodillarte y disfrutar de un día inolvidable:

  • Terraza – Azotea Círculo de Bellas Artes

La Terraza Azotea del Círculo de Bellas Artes es uno de los lugares con más encanto de nuestra ciudad, además de ser uno de los centros culturales más emblemáticos e importantes de todo Europa. Con su terraza, abierta tanto de día como de noche, conseguirás tener una vista panorámica de todo Madrid.
Sino eres vergonzoso, y no te importa tener gente a tu alrededor en tu pedida, no se nos ocurre mejor lugar que el Círculo de Bellas Artes para pedir matrimonio a tu pareja.

 

  • Templo de Debod

Otro rincón típico de la ciudad de Madrid es el Templo de Debod. A tan sólo 20 minutos andando desde Hotel Regente, este templo egipcio es uno de los rincones mas visitados de la capital, ¡y no es para menos! Cuando cae la noche, el lugar se transforma. La paz y tranquilidad que reina es extraordinaria, ideal para lanzarte a por el «Sí Quiero».
Su construcción milenaria, rodeada de la tranquilidad del momento, te aportará el valor y la privacidad que necesitas en el momento de la pedida.

  • Teleférico

Y por último, el tercer escenario perfecto para pedir matrimonio a tu pareja es el Teleférico de Madrid.

De nuevo, si esperas al atardecer, el Teleférico es otro de los rincones mágicos que guarda nuestra ciudad para tu pedida. Con más de 2.400 metros de longitud y una altura máxima de 40 metros, podrás pedir la mano de tu pareja en las alturas disfrutando de unas vistas espectaculares del Palacio Real y la Plaza de España.

¡Planazo!

Sea cual sea el plan elegido, pasa tu noche en el Hotel Regente con tu pareja y vive una jornada inolvidable.

¡Qué viva el amor!

Deja un comentario